Advertencia sobre páginas web fraudulentas afirmando ofrecer productos Faber-Castell. Más información.
Dúo perfecto para bocetos e ilustraciones rápidas

Rotulador Goldfaber Sketch

Son fáciles de usar, permiten técnicas versátiles y acompañan a todos los proyectos creativos, en el escritorio o sobre la marcha. Muchas buenas razones por las que los rotuladores creativos sean tan populares entre los entusiastas de las manualidades y los artistas profesionales.

Diseño, moda, arquitectura, cómic y manga.

Herramientas creativas con mucho que ofrecer:

Están equipados con dos puntas diferentes que se complementan a la perfección: la punta de rotulador de punta fina engastada en metal se puede utilizar para crear dibujos detallados, poner matices en áreas de color y realizar líneas finas. La punta de pincel suave y flexible es adecuada para diseñar áreas de cualquier tamaño, por lo que el ancho de la línea se puede controlar variando el ángulo de inclinación y la presión sobre el rotulador. Esto te permite lograr efectos vivos y fluidos.

59 tonos luminosos

La gama comprende un total de 59 tonos luminosos. Fueron desarrollados con artistas profesionales y cubren todo el espectro de aplicaciones. La aplicación repetida de los colores da como resultado una opacidad particularmente alta.

Tinta de secado rápido

Otra ventaja: mientras que los rotuladores convencionales suelen dejar marcas, los colores de los rotuladores Goldfaber Sketch fluyen homogéneamente entre sí cuando se trabaja rápidamente gracias a la tinta a base de alcohol. Punto adicional: el nuevo mezclador, con el que puedes crear degradados de color o reflejos uniformes y suaves.

 

La tinta a base de alcohol de los rotuladores se seca muy rápidamente, una gran ventaja para cualquiera que confíe en que la tinta no se emborrone al crear bocetos e ilustraciones rápidas.

Los rotuladores Goldfaber Sketch para bocetos están disponibles en conjuntos básicos; también hay ocho conjuntos temáticos con familias de colores específicas para una amplia gama de aplicaciones, como moda, diseño, kawaii o novela gráfica.

Más sostenible

Con el Goldfaber Sketch Marker, Faber-Castell da un paso más hacia una gama aún más sostenible: el cuerpo y los capuchones del rotulador creativo están hechos de plástico 100% reciclado. Faber-Castell utiliza materias primas renovables para el embalaje. El rotulador Goldfaber Sketch Marker está disponible en un estuche de cartón reciclado.